martes, 28 de abril de 2009

DOMINGO DIA 19

El viaje comienza el domingo, día 19 de Abril.
Salimos de Albacete a las 3 de la tarde, en un tren Alaris, con destino a Madrid, Flor y Pedro, padres de Almudena, y nosotros dos, donde llegamos a las 17,30, trasladándonos a continuación al Hotel Sol Meliá Avenida de América, donde pasaríamos la noche hasta la madrugada del domingo.Magnífico Hotel, con unas instalaciones extraordinarias, y con transfer gratuito al aeropuerto a partir de las 6 de la mañana, ofreciendo, aunque no está concertada, un minidesayuno en recepción, para no ir en ayunas a esas horas, cosa que se agradece.
Después de dejar el equipaje en el hotel, estuvimos dando una vuelta por la puerta del Sol, caminando nos dirigimos a visitar la catedral de la Almudena, el Palacio Real, Jardines Sabatini, Teatro Real, Plaza de Oriente, y nos tomamos un aperitivo en la célebre taberna "El anciano Rey de los Vinos", donde la típico es vino dulce con torrijas, cosa que probamos , amén de otros entrantes.No viene mal una visita a este lugar, si se visita la Almudena, está justo enfrente.
Después nos dirigimos a cenar en la también nombrada "Taberna de los Alabarderos", lugar que está bien decorado, pero la comida no se pasa y además es bastante caro. No lo recomiendo.