lunes, 14 de junio de 2010

PASOS QUE PROCESIONAN JUEVES Y VIERNES SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCION


JUEVES SANTO
Seráfica Hermandad de La Santa Cruz y Nuestra Señora de Los Dolores en su Amparo y Misericordia. (Santa Cruz).
Real y Muy Ilustre Hermandad de La Sagrada Cena Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de La Paz. (Cena - Ferroviarios).
Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros y San Lorenzo Mártir. (Viñeros - Bodegueros).
Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de La Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de La Soledad. (Mena- Legionarios).
Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de La Misericordia, Santísimo Cristo de Ánimas, Nuestra Señora del Gran Poder y San Juan de Dios. (Misericordia).
Real y Excelentísima Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de Los Milagros y María Santísima de La Amargura Coronada. (Zamarrilla).
Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de La Esperanza Coronada. (Esperanza).
VIERNES SANTO
Pontificia, Real, Primitiva e Ilustre Archicofradía Sacramental de la Santa Veracruz y Sangre, Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna, Santísimo Cristo de la Exaltación, Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, Nuestra Señora de Lágrimas y Favores, Nuestra Señora del Mayor Dolor Reina de los Ángeles y San Juan Evangelista. (Fusionadas, sección Cristo de La Santa Veracruz y Sangre - No realiza recorrido oficial. Estación de Penitencia a la Catedral en la madrugada).
En la tarde.
Cofradía del Santísimo Cristo Mutilado. Realiza Vía Crucis por la Catedral, saliendo de la iglesia del Sagrario (no se procesiona por las calles actualmente).
Muy Antigua, Pontificia y Venerable Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores. (Dolores de San Juan).
Fervorosa Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Nazarenos del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora del Santo Sudario y María Santísima de Las Angustias. (Descendimiento).
Muy Antigua y Venerable Hermanadad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad, en el Misterio de su Sagrada Mortaja, Nuestra Señora de Fe y Consuelo, Santa María del Monte Calvario y San Francisco de Paula. (Monte Calvario).
Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de La Soledad. (Traslado - Panaderos).
Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de La Caridad. (Amor).
Real Hermandad de Nuestra Señora de La Piedad. (Piedad - Carteros).
Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de La Soledad. (Sepulcro - Cofradía Oficial).
Venerable Orden Tercera de Siervos de María Santísima de Los Dolores. (Servitas).
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de Los Cielos. (Resucitado- Titulares de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa).

No hay comentarios: