jueves, 15 de enero de 2009

VIAJE FIN DE AÑO


El último viaje de 2008 y primero de 2009, lo realizamos a "mi pueblo" Algimia de Almonacid, para pasar el fin de año con mi hijo menor, mi nuera y mis nietos Ismael y Andrea. Sus padres se marcharon a pasar Nochevieja a Albarracín, precioso pueblo turolense, con sus amigos algimianos, y mis nietos y nosotros cenamos en la Cope (no la emisora de radio), sino el Bar Cooperativa, donde nos dieron una cena de catering (que no estuvo mal) y después cotillón y baile.
El domingo Año Nuevo, regresaron los padres y nosotros nos dedicamos a visitar a los Manueles, costumbre arraigada en el pueblo, en que los amigos los visitan y se toman unos dulces y unas copas.
Y al día siguiente para casa, a preparar los últimos detalles por la venida de los Reyes Magos.
Se acompaña fotos, de un grupo de jóvenes y menos jóvenes que celebraron la llegada del Año Nuevo en la Plaza de la Iglesia del pueblo.

No hay comentarios: